-->

28/5/14

Tutorial Funda de cojín sencilla con cremallera

mis nancys, mis peques y yo, tutorial funda de cojin sencilla con cremallera

Hola a tod@s!! Hoy os traigo un tutorial de cómo coser una sencilla funda para cojines con la cremallera escondida, tal como os prometí hace unas semanas cuando os enseñaba unos cojines de lunares que había cosido hace poco.

Ya sé que para la mayoría de vosotras esto será “pan comido”, pero como a mí me ha ayudado mucho la explicación tan sencilla que me dio mi madre para coser esto, quería compartirla con vosotras, por si le sirve de ayuda a alguien que esté tan perdida como lo estaba yo hace nada.

Y por supuesto, ya que tenía que coser otra funda para explicaros el proceso, ya la he realizado con unas medidas que sirvan como cojín para la Nancy…jajaja!!! Qué raro…verdad?? Aaaains…Lo siento, no puedo evitarlo…Cuando me sobra algún retalito siempre pienso en aprovecharlo para la muñeca, jajaja!!!

Bueno, vamos a empezar…

21/5/14

Tutorial FLor de Tul

mis nancys, mis peques y yo, tutorial facil DIY flor de tul

            Hace dos semanas os prometí publicar un tutorial para realizar una flor de tul como la que adorna el sombrero que lleva puesto la Nancy en el “disfraz de Brujilla”, así que allá vamos...

   Cosas que vamos a necesitar:

14/5/14

Tutorial Falda-Pantalón Roja para Nancy

4º RETO FACILÍSIMO: ROJO

mis nancys, mis peques y yo, tutorial falda pantalón nancy patrones gratis

Hola a tod@s!! Esta semana os traigo un tutorial con el que participo en el cuarto Reto Facilísimo. El tema de este mes es el “Rojo”.  Lo propuso MariviTrombeta, la anfitriona en esta ocasión.  No sabía muy bien que realizar para participar, y después de mucho pensar se me ocurrió coserle algo a la Nancy con este color tan favorecedor…

No dejéis de visitar las demás propuestas para este Reto, hay cositas geniales que os van a encantar.

Bueno, y si os parece bien comenzamos con el tutorial…

7/5/14

"Disfraz de Brujilla" de Anilegra para Nancy

mis nancys, mis peques y yo, disfraz brujilla nancy

Hola a tod@s!! Sigo cosiendo con los tutoriales de Anilegra. Esta vez he elegido el “disfraz de Brujilla” que preparó como tutorial para Halloween.  En realidad lo ha elegido una de mis hijas, que se puso a ver fotos por internet conmigo y este disfraz le encantó. Así que le dije… “no te preocupes que mami  te lo cose”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...