-->

29/10/14

Tutorial Turbante Playero para Nancy

mis nancys, mis peques y yo, tutorial turbante playero para nancy

Hola amig@s!! Esta semana vuelvo con un nuevo Tutorial de complementos para Nancy, para enseñaros a coser un sencillo Turbante para la muñeca, tal como os prometí hace unas semanas cuando os mostraba los Conjuntos Playeros. Es muy fácil, y no tardaréis más de 10 minutos en coserlo… ¡¡Prometido!! Para esta ocasión he seguido reciclando un viejo bañador de mi marido, el mismo que utilicé para realizar el Tutorial de la Bolsa Playera, y de paso coserle otro vestido a la muñeca para regalarle el conjunto entero a mi sobrina.

Si os parece bien, vamos a comenzar con el Tutorial…

22/10/14

Tutorial Bufanda Tricilor...fucsia, naranja y verde

mis nancys, mis peques y yo, tutorial bufanda tricolor niña y nancy

Hola chicas!! Hoy vuelvo con un post de lanas… ¿Os acordáis que hace un tiempo le tejí una bufanda y un gorrito a una de mis peques? Pues ahora me tocaba hacerle una bufanda a la otra niña…¡¡y aquí está!!

Buscando de nuevo lanas en el “cajón desastre”, encontré esta vez tres ovillos de lana merino. Era uno de cada color… uno fucsia, uno de un naranja muy vivo y uno verde. Eran las sobras de tejerle a mi primera sobrina, Aroa, una bufandita de bebé con punto inglés. Creo que debo de tener una fotillo guardada por ahí…. A ver si la encuentro y os la enseño… ¡Un momentín!

¡¡Siiiii!!...La encontré. Aquí está…

15/10/14

Punto Festón: Como resolver las esquinas.

mis nancys, mis peques y yo, aprende a coser punto festón, como resolver esquinas

Hoy vamos a explicar un truquito para poder coser las esquinas de nuestros apliques con el Punto Festón.

Es muy sencillo, aunque una vez más creo que se entiende mucho mejor siguiendo las imágenes… 

8/10/14

Tutorial Bolsita de viaje para guardar Bisutería

           8º RETO FACILÍSIMO: CON EL COLOR DE TUS OJOS

mis nancys, mis peques y yo, tutorial bolsita de viaje para guardar bisutería

Hola a tod@s!! Esta semana os traigo un nuevo Tutorial con el que participo en el octavo Reto Facilísimo. El tema de este mes es  “Con el color de tus ojos”... Original ¿verdad? Lo propuso nuestra compañera Olga de IdeandoArt, la anfitriona en esta ocasión. He de confesar que esta vez sí ha supuesto un verdadero reto para mí!! Jejeje… El color de mis ojos es marrón clarito, y por más que pensara y pensara no se me ocurría nada que pudiera coser en este color. Además no soy “muy de tonos marrones”… Supongo que las que me leéis ya os habréis dado cuanta que mis costuras están llenas de color… ¿Verdad? Jajaja… Bueno, pues casi a última hora tuve un “flash” y se me ocurrió combinar el marrón de mis ojos con el color crema para preparar un Tutorial de cómo coser unas Bolsitas de viaje para guardar nuestra bisutería.

¡Ah! No dejéis de visitar las demás propuestas para este Reto, hay cositas de lo más originales que seguro que os van a sorprender. 

mis nancys, mis peques y yo, reto facilisimo

Bueno, y si os parece bien comenzamos con el Tutorial…

1/10/14

Tutorial Bolsa Playera para Nancy

mis nancys, mis peques y yo, tutorial bolsa playera Nancy

Hola amig@s!! Esta semana vengo con un nuevo Tutorial, para enseñaros a coser una bolsa playera para la muñeca Nancy, tal como os prometí la semana pasada cuando os enseñaba los Conjuntos Playeros para las muñecas. Es muy sencillita y se cose en un “plis plas”. Para esta ocasión he vuelto a reciclar otro bañador viejo de mi marido, y así he aprovechado para coserle otro vestidito a la muñeca, con este estampado de rayas, pero esta vez para regalar a una de mis sobrinas…

Bueno, vamos a comenzar con el Tutorial…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...