-->

1/8/14

Cerrado por vacaciones

mis nancys, mis peques y yo, cerrado por vacaciones

Hola chic@s!! Por fin ha llegado el mes de Agosto, y con él las vacaciones de verano… Me encantaría seguir con la actividad normal en el blog, pero me va a resultar imposible. Entre las niñas que necesitan playita, piscina, paseos y sobre todo mucha atención!!! Mi marido de vacaciones, y además alguna escapadita en mente para cambiar un poquito de aires, me va a resultar imposible atender el blog.

Así que voy a aprovechar para hacer una breve paradita en esta “nueva aventura” para descansar, disfrutar del verano y de mi familia… ¡¡Y pensar en nuevos proyectos que enseñaros!!

Aprovecho también para desearos unas felices vacaciones… ¡¡Que disfrutéis muchísimo del verano!! Divertiros todo lo que podáis, descansar y… ¡¡nos vemos (o mejor leemos) en unas semanitas!!


Mil besos a to@s!!!

firma 160x59

3 comentarios:

  1. A disfrutar de la familia que siempre es y será lo más importante <3 , por estos lados ya paso el verano estamos en pleno invierno ;) Hasta pronto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika!!! Pues sí, disfrutaremos de la familia, que como bien dices es lo más importante... Que vaya bien vuestro invierno, jejeje, te leeré a la vuelta.
      Besos.

      Eliminar
  2. Vuelta a la realidad...se acabaron las vacacionessssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Me encantará conocer tu opinión sobre este post, así que anímate y déjame un comentario.
Mil gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...