-->

10/5/16

Peras Amigurumi

mis nancys, mis peques y yo, peras amigurumi

Hola a tod@s!!! Esta semana vuelvo con un nuevo y sencillo amigurumi, más que apto para principiantes como yo. Se trata de estas bonitas Peras amigurumi.

Sigo de lo más enganchada a este mundo del ganchillo o crochet, y en concreto el maravilloso mundo de los amigurumis. Me relaja muchísimo tejer con ganchillo, estar concentrada contando puntos, y además tiene la ventaja que te puedes llevar la labor a cualquier sitio. Hace unos meses realicé estas sencillas y resultonas manzanas con patrón de EntreHilos y algo más. Y para completar el juego he querido tejer también las peras, cuyo patrón también podéis encontrar de modo gratuito en su blog, en el post “Peras amigurumi”.

          También he utilizado una mezcla entre algodón y poliester para tejer con agujas de 3 o 3,5. La primera pera la tejí en color amarillo claro con la hojita en verde. La hice en un rato, una mañana mientras esperaba en una cafetería a que me arreglaran el coche. Es decir, que si vosotras ya tenéis experiencia seguro que la tejéis en un momentín!!!

mis nancys, mis peques y yo, peras amigurumi, pera amarilla

          Igual que la manzana tiene incluso esa formita escondida hacia adentro por la parte inferior, que hace que sea una pera tan real, jejejeje….              

mis nancys, mis peques y yo, peras amigurumi, detalle parte inferior

         Como en su día ya hice dos manzanas, una para cada peque, en esta ocasión no había otra opción que tejer también dos peras. La segunda la tejí en color rosa bebé con la hojita también en verde.

mis nancys, mis peques y yo, peras amigurumi, pera rosa

          Así de mona queda esta parejita de peras con unos colores tan dulces como apetecibles, jejeje…         
mis nancys, mis peques y yo, peras amigurumi, pera rosa y amarilla

Mis peques estan encantadas de jugar con sus frutas en la cocinita… Aunque han quedado tan monas que estoy pensando en otra cosita…. Mmm… 

mis nancys, mis peques y yo, peras amigurumi, juego de peras y manzanas

¿No dan ganas de ponerlas de adorno en un frutero? Jijijiji…. A ver si cuando dejen de jugar con ellas las vuelvo “a adoptar” para alegrar un pequeño estante que tengo por casa…

mis nancys, mis peques y yo, peras amigurumi, frutero de peras y manzanas

De nuevo quiero darle unas gracias enormes a Carolina por compartir con nosotras unos patrones tan chulos y unas explicaciones tan buenas  ¡¡¡Mil gracias guapa!!!

Feliz semana a tod@s!!!


firma 160x59

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho,Soni,son muy bonitas,no me extraña que tus peques jueguen con ellas,con una monería,y los colores chulísimos!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!! Que ilusión que te gusten. Ahora les a dado mucho por jugar a cocinitas, pero en cuanto se descuiden...¡¡las adopto para mi frutero!! Jajajaja... que mala madre...jiji.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Sonia, te han quedado preciosisimas. Si no fuera por el rosa, parecerían de verdad, jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! Y mis niñas sin embargo se pelean por la rosa...jajaja...¡Ay! Cuando se pasará esta fase tan rosaaaa...
      Besitos guapa.

      Eliminar

Me encantará conocer tu opinión sobre este post, así que anímate y déjame un comentario.
Mil gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...