-->

13/4/14

Modelo "Paula" de Anilegra para Nancy

mis nancys mis peques y yo, vestido facil nancy


Hola a tod@s!! Como podéis ver esta vez me lo he tomado con más calma. Después de lo que sudé para coserle el vestido marinero a la Nancy, he decidido ir poco a poco. Aprendiendo desde lo más básico. Y para ello me he puesto a  buscar patrones y tutoriales en la red.

He visto unos cuantos y de momento el que me ha enamorado ha sido un blog de una mujer que adora a las Nancys, tiene montones de ellas, y además de coser de maravilla realiza unos estupendos tutoriales con los que podemos aprender incluso las más novatillas. Seguro que la mayoría de vosotras ya la conocéis, es Anilegra.

He elegido el más fácil de todos los modelos para empezar. Se llama Modelo Paula para Nancy, y en su blog podéis encontrar tanto el patrón gratuito como un tutorial muy sencillito y bien explicado.

En lugar de realizarlo con una bayeta de cocina como propone ella, que por cierto me parece una idea genial, lo he hecho con un trozo de fieltro que tenía por casa.

De adorno le he cosido un par de corazones de fieltro, pasándoles un pespunte  por el contorno. Mi marido dice que parece un modelito de Agatha Ruiz de la Prada, y ahora que veo las fotos… creo que no va muy desencaminado, jejeje!! ¡¡Es que me encantan los corazones!!

mis nancys mis peques y yo, vestido facil nancy corazon

Mi hija Paula está feliz con la Nancy y su vestido nuevo “modelo Paula”. Y es que estas niñas son tan agradecidas… Con cualquier cosita de nada les alegras el día.

Bueno, después de la buena experiencia estoy deseando repetir. ¡Me apetece hacer todos los modelos que propone Anilegra!
Ya os contare cual será el siguiente…
                                                                 
firma 160x59

2 comentarios:

Me encantará conocer tu opinión sobre este post, así que anímate y déjame un comentario.
Mil gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...